Carta de Juan C. López (10 años) sobre su tartamudez.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una carta de valentía y normalidad en este niño, también es difícil ignorar lo que dicen los demás.

Anónimo dijo...

Yo pienso que ese niño tiene mucha razón en lo de que es único porque la mayoria de la gente no tiene esa particularidad ,y espero que ese niño siga luchando por la igualdad Paola(6ºA)

Anónimo dijo...

La carta es muy bonita por el niño y es muy valiente por hacer esa carta me parece estupendo...

Anónimo dijo...

Yo opino, que Juan Carlos López es un niño con diez años que piensa como una persona más mayor, porque cualquier niño o niña con esta edad no tienen la capacidad de decir que es único porque es tartamudo/a sino que quizas se hubiera acomplejado por esto.

Alba Mª (6ºA)

Anónimo dijo...

Pienso que ese niño es muy valiente al explicar sus sentimientos en una carta, aunque para la gente que se burla de el le parezca una enfermedad, a Juan Carlos(el niño con tartamudez), le parece una gran virtud ya que es el único niño que la tiene, y es único. Ha sido muy valiente al compartirlo con todo el país ya que la carta se ha vuelto viral. Todos lo comparten por todos las redes sociales, y Juan Carlos estará muy feliz de que la mayoría de la gente apoye su virtud. Él es un niño común como todos y por tener tartamudez no tienen que burlarse. Hay gente que se burla por que tiene envidia y seguro que los niños y niñas que se chulean de él, es que le tienen mucha envidia ya que es una virtud que el tiene y es único.

Violeta Mauri González 6ºA

Anónimo dijo...

Me parece una carta de valentía y normalidad en este niño, también es difícil ignorar lo que dicen los demás.Rafi(6ºA)

8 de marzo de 2017

Anónimo dijo...

Yo pienso que es una tonteria burlarse del niño porque es algo que ellos no tienen.Iván 6ºA

Anónimo dijo...

Yo pienso que José Carlos no eche cuenta a los niños y niñas de de la E.S.O. porque si le echas cuenta sera peor para ti y lo que tienes que hacer es que le digas PALABRAS NECIAS OIDOS SORDO.

Marina 6ºA

Anónimo dijo...

Ese niño es un autentico crak me parece bárvaro como piensa y le da igual
de que lo insulten para el es hasta mejor porque se ase mas grande porque se ase pensar que es un niño único y me parece de un niño muy valinte. Mario (6ºA)

Anónimo dijo...

Para mi opinión, Juan Carlos López a sido muy valiente a dar el paso de publicar a la sociedad su defecto, aunque para él fuera una virtud. Ha sido muy valiente por su parte porque cuándo se burlaban de el, creo que se tenía que sentir muy mal aunque él lo ha olvidado cosa que veo muy bién y que todo el mundo haga lo mismo, es decir que no le hechen cuenta a la gente que se metan con sus defectos.



Lorena (6ºA)

Anónimo dijo...

Me parece que este niño a sufrido tanto que ya se lo toma ha felicidad y que ese defectito por asi llamarlo se ha convertido en su superpoder.









Amalia Moguer Garcia 6

Anónimo dijo...

Este niño es muy valiente al enfrentarse a gente de E.S.O pero lo que mas me gusta es que no se enfrenta en forma de pelea si no que,todos y todas las personas que se metan con el no son mas que gente maleducada,por que el por que tiene tartamudez pero la gente de hoy en día no tiene corazón yo quisiera que se acabara las cosas que hacen algunas personas.Yo si fuera su hermano o cualquier miembro de su familia no me importaría que tuviera tartamudez,por eso escribo este comentario por dar mi boto para que el niño o la niña que tenga cualquier defecto se sienta bien.(Fran 6ºA)

Anónimo dijo...

Para mí este niño es único, por expresar de esta manera sus sentimientos que gracias esta carta puede pasar que los niños y niñas de E.S.O.sepan como se siente Juan Carlos al recibir esos insulto y palabras, pero lo que ellos y ellas no saben es que su tartamudez lo hace único y diferente a los demás.

Claudia(6ºA)

Anónimo dijo...

A mi me parece que este niño es muy valiente, ya que se enfrenta a niños y niñas de E.S.O. Y tambien es una carta que demuestra que porque seas tartamudo o que seas diferente a la de los demas no te tienes que sentir mal, al contrario... tendrias que sentirte como este niño: UNICO.

Lucía García Pérez (6*A)