Bienvenid@s al nuevo curso!!

______Ya estamos en quinto y qué difícil suena este curso con Naturales, Sociales, Ciudadanía... Pero estoy seguro que trabajando cada día y siendo tan responsables con nuestras tareas como sabemos hacerlo y con la ilusión y alegría que os caracteriza todo irá muy bien y que en junio podremos decir ¡"quinto estaba chupado"!

______Si que me gustaría, para inaugurar el curso escolar de este blog, que a través de los comentarios a esta entrada digáis qué cosas esperáis de este nuevo año, qué cosas os gustaría hacer, ideas que queráis proponer para la clase... y todo lo que se os ocurra que nos pueda ayudar ahora que estamos empezando.

______Para poder publicarlos, debéis elegir la opción de Nombre/URL para poder identificaros justo debajo de la cajita en la que escribáis el comentario.

______Un fuerte abrazo y ¡BIENVENID@S A QUINTO!

23 comentarios:

Claudia(5ºA) dijo...

Hola que bien me lo paso en el cole,espero que todos vosotros y vosotras también.

Enrique(5ºA) dijo...

Me encanta mi nuevo curso¡¡
Tengo a mis amigos de siempre seguro que este curso me lo paso bomba

Lorena (5ºA) dijo...

Hola me alegro de estar otra vez de nuevo con vosotros ya q nos lo pasamos tan bien juntos en las clases que da el maestro jacinto.


¡¡¡Buen curso a todos!!!

Lorena (5ºA) dijo...

¡¡¡¡Poned comentarios!!!!

Carlos (5ºA) dijo...

Hola a todos me alegro de veros otra vez en clase pero esta vez mas buenos y mas obedientes que nuca.

rafi dijo...

Hola este curso es mas dificil os deseo buen curso y que estudieis mucho

Evitadinamita dijo...

un nuevo dia una nueva clase chpiguai que emoción de que sea mañana jijiji

Alba (5ºA) dijo...

Espero que este curso sea tan genial y divertido como el pasado.

Violeta dijo...

Estoy muy contenta de mi clase porque es la mejor sobretodo con el maestro que nos a tocado porque es el mejor maestro porque es muy dibertido todo lo que hace nos sorprende y nada chic@s a pegarle un palizon a los de 3°B vamos chic@s que nosotr@s podemos

Javier dijo...

Mi clase es la mejor

Julia dijo...

La clase me gusta mucho aunque sea mas difícil que cuarto. Tengo muchas ganas de trabajar

LORENA (5ºA) dijo...

¿Maestro por tres comentarios no nos dejas?Tu tendias q ver puesto el tuyo y el de Jose Manuel no?

Paolitadinamita dijo...

bienvenidos amigos a este nuevo curso espero que sea igual de guay que el año pasado

mama de paolita dijo...

bueno como veo que no todos los niños os animais a escribir os boy a ayudar si el profe quiere contar con mi comentario jijijii
espero que este curso estudieis mucho y os porteis muy bien ya que sois mayorcit@s

un beso para tod@s

PADRE DE LORENA dijo...

Os deseo un buen curso a tod@s Y Q ESTUDIEIS MUCHO

Marina dijo...

Buenas noches que soñéis con los angelitos 👼👼👼😇😇😇

yolanda dijo...

Me parece un curso muy estudiante una clase muy buena unos y unas compañeras buenos y buenas aunque nos peleemos siempre nos peleemos nos perdonamos.

Amalia (5ºA) dijo...

Quiero que este año nos lo pasemos muy bien igual que el año pasado

lucia g dijo...

Me gustaria que este cuso lo pasemos muy bien como el año pasado y que estudiemos mucho que este año es mas dificil

rocio dijo...

yo quiero que este año sea mejor que el del año pasado

marina dijo...

Quiero que este año sea mejor que otros que sean dibertidos y que me lo pase muy bien con los deberes y con todo.

ismael dijo...

quiero que este año sea mas dificil por que sea mas dificl es mejor por que no me aburro

IVAN dijo...

Espero que estemos muchos años juntos.



¡¡¡¡¡¡BUEN CURSO!!!!!!