____ Si necesitáis ayuda haced clic aquí para ver las instrucciones sobre cómo configurarlo para empezar a jugar. ¡Ya veréis que es superfácil!
____ Ya tenéis el juego del 50x15, o también conocido como "¿Quieres ser millonari@?" para repasar la unidad de los Ecosistemas disponible desde este enlace.
____ Si necesitáis ayuda haced clic aquí para ver las instrucciones sobre cómo configurarlo para empezar a jugar. ¡Ya veréis que es superfácil!
____ Si necesitáis ayuda haced clic aquí para ver las instrucciones sobre cómo configurarlo para empezar a jugar. ¡Ya veréis que es superfácil!
________Os
dejo tres actividades para que podamos repasar este asuntillo que no
está costando tanto trabajito... Es muy importante que leáis bien las
instrucciones que aparecen en cada una para poder contestar
correctamente; recuerda que el ordenador no perdona ni un fallo al
escribir.
________Cuando termines, ayúdame a evaluar la actividad a través de tus comentarios sin olvidar poner tu nombre, obvio.
______Ahora que estamos terminando la actividad es un buen momento para intentar superar el cuestionario que os he preparado recopilando las preguntas tipo test que vosotros y vosotras habéis confeccionado.
______Y además, os dejo algunas páginas en las que podéis ampliar la información que viene en la unidad conociendo más curiosidades acerca de los invertebrados.



4ºA contra la desigualdad de género.
Publicado por CEIP Profesora María Doña en 8:50 Etiquetas: Actividades, Animaciones, Coeducación, Ed. Valores, VídeosNuestra revista coeducativa.
Publicado por CEIP Profesora María Doña en 7:38 Etiquetas: Coeducación, Ed. Valores, Lengua, Taller de escritura
_______ ¡Ya es hora de hacer nuestras propias propuestas para contribuir a cada una de estas "R"!
_______ Pero antes de proponer nuestras ideas, necesito que estudiemos un poquito más el asunto para hablar con más propiedad, así que sigamos los siguientes pasos:
1º Vamos a repasar la actividad que ya hicimos en nuestro cuaderno de Cono sobre cómo ayudar a cada R.
2º Convendría darle un repasito a todo lo que engloba cada uno, por lo que os recomiendo que visitéis esta web y vayáis leyendo "pestañita a pestañita" lo que significa cada una.
3º Leed este pequeño artículo en el que se proponen ideas más que interesantes.
4º ¡Ahora os toca a vosotr@s! Debajo de esta entrada podréis dejar vuestros comentarios con cada una de las propuestas que se os vayan ocurriendo siempre y cuando no la haya puesto ya algún compañer@ antes.
_______ Es importante que en cada comentario indiquéis para qué R va destinada vuestra propuesta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)